Dic 132013
 

Como respuesta a la necesidad detectada de información y servicios en el área de seguros. Fedelatina ofrece un nuevo servicio de información especializada sobre el mundo de los seguros.

En la actualidad, no es difícil de imaginar un escenario de riesgo en el que cualquier familia pueda necesitar un respaldo económico para solventar problemas financieros, en caso de enfermedad, pérdida del trabajo, accidente, o necesitar una ayuda en el momento de fallecimiento de un familiar. Es por ello que Fedelatina ha implementado un nuevo servicio para lograr la mejor respuesta a ésta necesidad.

El servicio de asesoría tratará sobre temas tan sensibles como son la repatriación de nuestros seres queridos, una cuestión a la que nos tenemos que enfrentar en la mayoría de las ocasiones sin contar con ningún respaldo para solucionarlo, seguros médicos, seguros de accidentes y la posibilidad de cambiar el seguro de  la hipoteca.

A partir del mes de diciembre, un especialista en temas de seguros estará disponible en el Casal Latinoamericano de Catalunya los días miércoles de 17:00h a 19:00h, para ofrecer información especializada a todo aquel que necesite conocer detalles sobre contrataciones de seguros.

Éste nuevo servicio no sólo brinda apoyo informativo sobre temas de seguros, sino que a la vez ofrece la oportunidad a aquellos interesados de bajar los costes de los seguros que se tienen contratados u optar por las mejores opciones y descuentos sobre los diferentes tipos de seguros que se ofrecen en el mercado.

Día de Asesoría: Miércoles de cada semana. 

Horariode 17:00h a 19:00h

Ubicación:  Casal Latinoamericano de Cataluña,

Carrer Nou de Sant Francesc 15 – 08002, Barcelona, España

Teléfonos *  +34 93.192.41.14.  (disponible de 16h a 21h)

Correo Electrónico: secretaria@fedelatina.org