Dic 222013

Convocamos a todas las asociaciones que integran FEDELATINA a la Reuni??n de Asamblea Ordinaria anual a realizarse el d??a viernes 27 de Diciembre a las 18:30h en el Casal Latinoamericano de Catalunya donde buscaremos estrechar nuevamente los lazos con las asociaciones, reconocer el trabajo realizado por sus dirigentes y??resaltar??la colaboraci??n entre nuestras entidades. Al finalizar la asamblea, se celebrar?? el??Brindis de Fin de A??o.

En estos momentos nos enfrentamos a nuevos retos, dificultades y desaf??os. Hoy m??s que nunca es necesario trabajar en conjunto y coordinar nuestros esfuerzos. Nuestras entidades han tenido un a??o duro de trabajo, buscando seguir impulsando proyectos sociales y poder mantener en funcionamiento sus actividades y servicios para dar respuesta a las realidades a las que se enfrenta nuestro colectivo.

Esta nueva etapa nos??exige,??redoblar los esfuerzos y el compromiso para ello es necesario premiar y reconocer a los dirigentes que desde hace a??os trabajan??sin??descanso??para afrontar las??m??ltiples??dificultades por las que atraviesan??nuestras entidades, como??tambi??n dar soluciones al sufrimiento y necesidades de tantos miles de compatriotas que han??elegido Catalunya para construir su futuro y que por la actual crisis, se encuentran con enormes dificultades para tener una vida digna.

Es por ello, que convocamos a todas las asociaciones que integran FEDELATINA a la Reuni??n de Asamblea Ordinaria anual?? a realizarse el d??a viernes 27 de Diciembre 18.30 h en el Casal Latinoamericano de Catalunya.

Aprovecharemos la??reuni??n??para realizar el tradicional?? BRINDIS DE FIN DE A??O.

ORDEN DEL DIA:

-Primera llamada comprobaci??n de qu??rum a las 18:30h ??

-Segunda Llamada a las 18:45h ??

?? ??1.??Aprobaci??n del acta Anterior

?? ??2. Situaci??n administrativa y financiera Aprobaci??n ejercicio 2013

?? ??3. Nuevos proyectos para el a??o 2014

?? ??4.??Elecci??n??como miembro de la Taula de Ciutadania e Immigracio Generalitat de Catalunya.

?? ??5.??Posicionamiento??respecto al Derecho a Decidir / Situaci??n Colectivo Latinoamericano

?? ??6. Propuesta para??rentabilizar??los espacios del Casal Latinoamericano

?? ??7. Funcionamiento y propuesta para el ESPAI MON ??? reapertura del espacio

?? ??8. Evaluaci??n situaci??n ??FIESTAS NACIONALES 2013 / Eventos Fedelatina

?? ??9. Parc del Nus de la Trinitat limitaciones a eventos

?? 10. Plan de Retorno Sostenible / resumen / Nuevas propuestas

?? 11.??Informe de coordinaci??n

?? 12. Ruegos y preguntas

ES MUY NECESARIA LA ASISTENCIA DE LOS MIEMBROS DE??FEDELATINA

Al finalizar?? la asamblea, se celebrar?? el??Brindis de Fin de A??o??donde buscaremos estrechar nuevamente los lazos con las asociaciones y reconocer el trabajo realizado por sus dirigentes y??resaltar??la colaboraci??n entre nuestras entidades.

Agradecemos confirmen vuestra asistencia,

Tel: 931924114 de 16 a 20hs??o a??administracion@fedelatina.org