Ene 082014
 

Comenzamos el año con una amplia agenda de actividades y servicios que se suman a nuestra gran lista de proyectos para este nuevo ciclo. Un 2014 que estará cargado de buenos propósitos que tendrán como objetivo el seguir apoyando y aportando ayudas a la comunidad inmigrante de Catalunya.

Cerramos entonces el 2013 con variadas actividades navideñas que sirvieron de broche de oro para la culminación del movido año por el que tuvimos que pasar. La crisis económica, los retos en los ámbitos del tercer sector y los obstáculos que superamos nos han fortalecido como entidad, reiterando que la lucha en conjunto se gana con el trabajo y esfuerzo de todos, asociaciones, entidades y organismos que día a día apuestan por un mejor porvenir para la sociedad catalana.

En este año 2014 continuaremos ofreciendo en nuestra sede servicios de atención y asesoría. Contamos con el apoyo de la “Asociación Red Solidaria” quien brinda apoyo en temas de extranjería, así mismo la asociación “Voluntaris en Assessoria Empresarial VAE” donde se asesora a personas inmigrantes que quieren crear un negocio o consolidar la empresa. Para los que necesitan información socio-laboral pueden también encontrar apoyo profesional gracias a la colaboración de la “Asociación DosMundosMil” y para aquellos que busquen oportunidades de formación profesional la “Asociación Opportunity BCN para la formación y el empleo quienes continuamente realizan cursos de formación.

Además estrenaremos una nueva área de servicio en temas de “seguros”, de la mano de un profesional que estará informando y aclarando dudas sobre los pormenores, requisitos y demás detalles que suelen surgir a la hora de tomar la decisión de contratar planes de seguro.

Les invitamos a seguir de cerca nuestras noticias y actividades tanto en nuestro perfil de Facebook como en nuestro Fedeboletín. Para suscripciones, lo pueden realizar en la página principal de nuestra web www.fedelatina.org.

Para cualquier información, duda o consulta pueden ubicarnos en el horario de 16.00h a 21.00h en Carrer Nou de Sant Francesc 15, Barcelona, (08002) o vía telefónica al +34 93.192.41.14. También estamos disponibles por correo electrónico: administracion@fedelatina.org

Si quieres obtener detalles sobre los servicios de asesoría presiona aquí