May 212014
 

Bajo un acuerdo firmado con la Unió de Consumidors de Catalunya-UCC, en Fedelatina se estará brindando asesoría, información y formación en temas de consumo. La iniciativa surge con la finalidad de promover la libertad y la racionalidad en la compra de bienes y la utilización de servicios, buscando aumentar la capacidad de defensa del consumidor ante el mercado.

De derecha a izq.: Presidente de la UCC Salvador Dominguez Rodríguez, Presidente Fedelatina Javier Bonomi y Carmen Bermúdez.

A partir de ahora ambas entidades, representadas por Salvador Domínguez Rodríguez Presidente de la UCC y Javier Bonomi y Carmen Rodríguez representante de Fedelatina, se comprometen a dar feliz término a la realización de talleres, cursos y conferencias para informar y formar sobre cuestiones sociales que puedan ser de interés, así como se encargarán de la programación de temas monográficos de consumo.

El proyecto contará con una comisión de seguimeinto formado por máximo dos personas por entidad, las cuales se reunirán por lo menos una vez al año.

Este acuerdo tendrá como tiempo estimado un año, prorrogable automáticamente por períodos del mismo tiempo.

Con este trabajo en conjunto entre la UCC y Fedelatina se pretende informar, orientar y formar al colectivo de