May 262014
 

La Asociación de Paraguayos y Amigos del Paraguay invitan a celebrar su fiesta patria el domingo 01 de Junio de 12:00h a 20:00h en la Plaza Sóller de Nou Barris.

La celebración contará con la animacion de diversos artistas como El Grande del Arpa; Carlos Raúl González, La Bandita Azabaches así como también habrán diversas presentaciones de Danza Folcklórica, desfiles de las reinas de la Asociación de Paraguayos y Amigos del Paraguay.

 La ocasión también servirá de epicentro par ala presentación del “Verano Gris” de la poeta y escritora Feli Duarte. Y para los que estén interesados en temas culturales, podrán disfrutar de un intercambio cultural de exhibición de artes marcilaes (Taekwondo y Hapkido) dictado por los profesores Alfonso Rubio y Marta Calafell.

Por si fuera poco, el arte estará presente durante la celebración con la  “Exposición de Cuadros de la artista Duquesa Fernandez.

Como siempre, no faltará excusa para degustar platos típicos, bebidas y disfrutar de sorteos y actividades recreativas para los más pequeños.