Jun 172014
 

El pasado fin de semana tuvo lugar la Octava edición del Día de la Familia Latina que organizamos cada año en el parque acuático Water World de Lloret de Mar, un evento quecontó con una concurrida asistencia de personas que acompañados de familiares y amigos disfrutaron del encanto del clima primaveral.

La invitación fue para el 14 y 15 de junio, dos días de mucho entretenimiento y sobre todo de un compartir en familia, protagonista del evento. Así pues las atracciones acuáticas y el espléndido día sirvieron como escenario para que el Día de la Familia Latina se celebrara con éxito.

“Ha sido todo un éxito de asistencia. Por séptimo año consecutivo las y los latinoamericanos se reunieron en familia para disfrutar y dejar de lado, al menos por unas horas, los problemas y dificultades por las que atraviesan y poder así estrechar lazos entre los diferentes colectivos y con sus seres queridos” explicó Javier Bonomi, presidente de Fedelatina.

Familias asistentes en el evento contentas de celebrar juntas el Día de la Familia Latina alzando con orgullo la bandera de Ecuador

Además gracias al apoyo del parque, los asistentes disfrutaron de un descuento del 85% sobre el coste de la entrada, un alivio para el presupuesto de muchas familias que en estos tiempos difíciles se encuentran con pocas oportunidades para gozar de un día pleno de diversión y alejado de preocupaciones.

“Me siento muy contenta de haber venido, casi siempre trato de disfrutar este día como excusa perfecta para alejarme de tanto estrés que ahora se vive en la ciudad… siendo madre de tres hijos y con una cartera que no me da para mucho, se me hace cada vez más dificil el poder complacerlos y sacarlos de la ciudad.. ” comentaba una de las madres asistentes al evento.