Feb 242015
 

PsicodramaEn Fedelatina estamos construyendo un grupo de psicodrama vivencial sobre las “problemáticas actuales”, que estará coordinado por la psicodramatista y psicoanalista Alejandra Rifé. ¡Ven a conocerlo en la charla explicativa + taller que ofreceremos el 27 de febrero de 19 a 21 horas en nuestra sede!

¿Qué es el psicodrama? No es teatro. No se aprende a actuar. Se facilita la oportunidad para algo nuevo, pero ¿de qué se trata? ¿Por qué? ¿Para qué puede ser útil? Hablar aquí, en el grupo de psicodrama vivencial, es algo diferente y también lo es la posibilidad de representar que ofrece el psicodrama.

¿Qué quiere decir “problemáticas actuales”? ¿Tienen los jóvenes, los mayores, los hombres, las mujeres, los maestros, los alumnos, los trabajadores, los profesionales, los inmigrantes, los nativos, las parejas, los singles, los padres, los hijos, los huérfanos, problemas especiales o combinados y que estén relacionados con la época? Con esta pregunta se abre la oportunidad a la participación en un grupo intergeneracional, intercultural, intergenérico, intervivencial.

Charla explicativa + taller

Programa:

  • Presentación de una práctica
  • Qué es el psicodrama
  • Para qué sirve
  • Por qué participar de este grupo de psicodrama

Día y hora: Viernes 27 de febrero, de 19 a 21.00 h.
Lugar: Casal Llatinoamericà de Catalunya (c/ Nou de Sant Francesc nº15, 08002 Barcelona (Metro L3 Drassanes))
Inscripción: 10€
Email para inscripción o consultas: intervalo.psicodrama@gmail.com