Oct 092017
 

Diversidad. Una fiesta festiva y reivindicativa para mostrar, compartir y disfrutar la diversidad de la ciudad de Barcelona.

El 22 de octubre, el Consejo Municipal de Inmigración de Barcelona (CMIB), las entidades y el Ayuntamiento de Barcelona organizan una nueva edición del Encuentro BCN ciudad diversa, una fiesta festiva y reivindicativa dirigida a toda la ciudadanía para mostrar, compartir y disfrutar la diversidad de nuestra ciudad.

Este año, el tema central del encuentro es la dignificación y sensibilización del trabajo del hogar y la cura de las personas, un trabajo a la qué hay que dar visibilidad y valoración, puesto que es central en el sostenimiento de la vida y de la economía.

Al encuentro encontraréis talleres, juegos y actividades para niños y adultos, actuaciones musicales, exposiciones, charlas y mesas redondas, una biblioteca viviente y mucho más.

Desde el Ayuntamiento de Barcelona os invitamos a esta jornada festiva y reivindicativa. Os esperamos el domingo 22 de octubre desde las 11 hasta las 19 horas al Arco de Triunfo!