Jun 192018
 

Perlas de los miembros de la Coordinadora de entidades del Nus de la Trinitat cuyo objetivo apoyados por el Distrito de Sant Andreu es echar a los latinos del parque ….”cambiar el ambiente” “siempre la usan los mismos sudamericanos” …..”nuestro barrio”… “ vienen hasta de Hospitalet a hacer barbacoa” …

Que pena y luego nos hablan de interculturalitat y de la Barcelona diversa ….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde la Federación de Entidades Latinoamericanas de Cataluña (FEDELATINA), Estamos en desacuerdo respecto a la tramitación irregular del concurso 16/006CIP por el cual el Ajuntament de Barcelona ha excluido arbitrariamente a nuestra entidad, adjudicando a la asociación Triniteiros la gestión de la zona de barbacoas y picnic del Parc del Nus de la Trinitat.

Desde nuestra entidad, constatamos que la entidad adjudicataria NO CUMPLE con los requisitos básicos establecidos en el pliego de condiciones del concurso.

Desde el año 2008, nuestra entidad ha impulsado este proyecto con el apoyo de usuarios y vecinos. Una gestión basada en la igualdad y el uso cívico del espacio común, construido desde los valores de la diversidad, la tolerancia y la convivencia.

Por todo lo expuesto, para defender nuestro derecho como entidad y como colectivo, hemos presentado un recurso administrativo aun no resuelto, que continuará por la vía judicial.

Mantendremos nuestras reivindicaciones

hasta que se haga justicia