Jun 192018
 

El teatro Mercat de les Flors, en colaboración con el Festival Grec, presentará el próximo julio el espectáculo GALA del coreógrafo francés Jérôme Bel. Él es un coreógrafo de prestigio a nivel europeo, que en sus últimas creaciones incorpora el trabajo comunitario con diferentes colectivos locales de los lugares donde presenta sus obras, siempre buscando la diversidad y representatividad social.

GALA es un espectáculo de danza sobre la danza. El cast que está buscando está formado tanto por profesionales como por no profesionales y de colectivos diferentes: bailarines de contemporáneo y clásico, actores, niños, adolescentes, jubilados, personas con diferentes capacidades, etc. En este sentido, también están interesados en personas de diferentes cultura y etnias de Barcelona.

Buscan todo tipo de físicos y condiciones, sin ser necesaria la formación específica en danza. Pueden ser personas que tengan experiencia escénica a través del teatro o la música o personas que, sin ella, les pueda interesar una experiencia de este tipo.

Las personas interesadas nos pueden presentar sus propuestas hasta el 22 de junio a:
Mercat de les Flors
Att. Míriam Martín
mmartin@mercatflors.cat
Tel 679977378