Dic 212018
 

Desde Fedelatina estamos agradecidos y orgullosos de haber recibido el premio del Consell Municipal d’immigració del Ajuntament de Barcelona por ser la entidad más participativa en las actividades y propuestas de este consejo municipal.

Este reconocimiento es para todas las personas que han sido y son parte de esta entidad con más de 13 años de historia. Todos los colaboradores, voluntarios, empleados y junta directiva que han dejado su aportación para hacer de FEDELATINA la entidad latinoamericana referente en el tercer sector social en Catalunya.  La labor de nuestra entidad se debe al apoyo y el trabajo mancomunado con las asociaciones y entidades federadas, así como la gran red de entidades de la ciudad que creen y confían en nuestros proyectos, acciones y resultados.

Sin embargo, nuestras acciones nunca son suficientes para poder superar los retos que demanda la sociedad catalana inmigrante y requerimos no solo de discursos, sino también de recursos. Es por ello que desde esa tribuna, el presidente de FEDELATINA, Javier Bonomi, reinvindicó la necesidad de dotar de más recursos a las entidades sociales que realizan labores incalculables y que buscan atacar de forma proactiva y propositiva esos desafíos que Barcelona debe superar.

Agradecemos nuevamente a todos por su gran colaboración, y seguimos contando con vosotros para seguir este camino que siempre deja buenos resultados. Y como siempre pueden contar con nosotros para continuar en la lucha por la igualdad, la justicia social y la equidad entre todos los ciudadanos que construimos y formamos esta gran ciudad.