Dic 212018
 

Fedelatina te ofrece la oportunidad de hacer una experiencia en otro País, aprender nuevos idiomas, conocer a gente y trabajar por fin en lo que siempre has deseado!

La gran pregunta es: que coste tiene todo esto? N-A-D-A!! Pedimos solo compromiso, motivación, entusiasmo y mucha gana de aprender y ponerse en juego!

Todo esto es posible gracias a TLN Mobilicat, un programa de movilidad internacional subvencionado por el Servei d’Ocupació de Catalunya, que nos permite enviar a 10 jóvenes en Irlanda y a 10 jóvenes en Portugal para realizar una estancia de prácticas de 14 semanas.

La beca incluye una orientación individualizada previa y posterior a la estancia al extranjero, una formación intercultural, una formación lingüística tanto en Barcelona como en el País de destino por un total de 160 horas, el emplazamiento en prácticas, el alojamiento y manutención durante la estancia, un programa cultural en el País de destino y el transporte internacional.

Qué más se puede querer?

Pueden participar:

  • Jóvenes de 18 a 29 años
  • Inscritas/os a la Garantía Juvenil*
  • Inscritas/os como Demandantes de Ocupación No Ocupados en el Servei d’Ocupació de Catalunya*
  • Que han acabado o abandonado sus estudios
  • Con una experiencia laboral retribuida inferior a 3 meses en el ámbito de sus estudios

* Si todavía no estás inscrito/a a la Garantía Juvenil o como Demandante de Ocupación No Ocupado/a en el SOC lo puedes hacer en el proceso…si contactas con nosotros te podremos ayudar!

Las inscripciones ya están abiertas, no esperes más!! Para aplicar, tendrás sólo que:

 

Y si tienes preguntas, no dudes en contactar con nosotr@s!!