May 242019
 

Hola mi nombre es Diego Taddia y mi experiencia aquí en Cork está yendo genial. Al principio estás un poco “incómodo” con todo en general, pero después de una semana que ya te acostumbras y conoces un poco la ciudad y como va a ser el día a día esa incomodidad se pasa.

En las prácticas estoy muy cómodo y contento ya que estoy haciendo diferentes proyectos y no se hace monótono, lo único malo es que es bastante difícil hacer alguna que otra amistad dentro de la empresa porque cada uno va a lo suyo, pero después de unas semanas ya vas hablando con los compañeros.

En este proyecto también está programado dos días a la semana hacer dos horas de inglés y me parece muy bien, pero las clases son bastante tarde y no están adaptadas del todo a las necesidades de los alumnos, que por lo general suele ser speaking y vocabulary.

A las personas que les guste el Rock os aconsejo ir al An-brog, además la cerveza está bien de precio respecto a otros sitios y hay muy buen ambiente. Otro sitio que está muy bien es el Olvier Plunkett es un poco caro pero también está muy bien y tienen muy buena música en directo.